Zacatepec, Morelos

México | Municipios en Morelos | Colonias en Zacatepec
Anuncios clasificados en Zacatepec
Clave Lada: 734  
     







    Mapa Municipio Zacatepec, Morelos
     
    El municipio de Zacatepec de Hidalgo cuenta con una extensión territorial de 28,531 km², a una altitud media de 1,120 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Puente de Ixtla, Tlaltizapán de Zapata y Jojutla. Su clima predominante es semiseco cálido, con invierno poco definido, sequía a fines de otoño, invierno y principios de primavera y con un periodo de lluvias de junio a octubre.
    Cuenta con una población total de 35,063 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 18,129 son mujeres y 16,934 hombres. Existe un total de 9,621 viviendas. En Zacatepec existe un total de 22 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: los balnearios el "Real de San Nicolás" en la comunidad de Galeana. El balneario Iguazú, en la comunidad de Tetelpa. El museo de San Esteban Tetelapa, localizado en el interior de la iglesia de Tetelapa. La sala arqueológica del Museo Comunitario de Tetelpa. El jardín "Miguel Hidalgo" localizado en el zócalo municipal, el Parque "Maestra Toyita", localizado en Tetelpa. Las exhaciendas de "San Nicolás O" y "Santiago Zacatepec".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Zacatepec, Morelos


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Zacatepec, Morelos? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Zacatepec, Morelos

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Zacatepec.


      
    ireri
    publicado hace varios meses
    Kiero ir pero necesito saber como ygar d morelia a zacatepec en autobús y cuanto tiempo se hace por favor.

      
    Lucia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de zacatepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Claudia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales