Xilitla, San Luis Potosí

México | Municipios en San Luis Potosí | Colonias en Xilitla
Anuncios clasificados en Xilitla
Clave Lada: 489  
     







    Mapa Municipio Xilitla, San Luis Potosí
     
    El municipio de Xilitla cuenta con una extensión territorial de 414.95 km², a una altitud media de 600 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Aquismón, Huehuetlán, Axtla de Terrazas, Matlapa, Tamazunchale y con los Estados de Hidalgo y Querétaro. El clima predominante es semicálido húmedo, presenta una temperatura media anual de 22°C, con máximas de 39°C y mínimas de 3°C.
    Cuenta con una población total de 51,498 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 26,014 son mujeres y 25,484 hombres. Existe un total de 11,726 viviendas. En Xilitla existe un total de 49 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Las pozas de Xilitla y las grutas de Xilitla, que cuenta con pinturas rupestres. La Mansión de Sir Eduard. El Sótano de Tlamaya y la Cueva El Salitre. El paraje de "El Paraíso", donde se aprecia el profundo Cañón de Tancuilín. La zona montañosa de "La Silleta", que es ideal para el montañismo.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Xilitla, San Luis Potosí


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Xilitla, San Luis Potosí? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Xilitla, San Luis Potosí

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Xilitla.


      
    PEDRO
    publicado hace varios meses
    alguien conose algun pariente de rafael barragan olivares el era de tacatzcuaro mich

      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de xilitla? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Karla Garcia
    publicado hace varios meses
    ando buscando alos familiares de un sr. que se llama ROGACIANO HERNANDEZ MALDONADO les pido de la manera mas humilde que si alguien lo conoce y sabe donde se encuentra su familia me lo haga saber... su padre se llama SIMON HERNANDEZ OTERO y su madre ELEUTERIA MALDONADO me urge localizarlos.. gracias
     
    Lupita publicado hace varios meses
     
    Hola yo conozco a la mama de ese senor, puedo saber el motivo de tu busqueda
     
    Lupita publicado hace varios meses
     
    Puedes mandarme un mail, lupita24_13@hotmail.com sin aun t interesa localizar a la familia del senor Rogaciano, yo conozco a su mama.
     
    Claudia (c_paola81@hotmail.com) publicado hace varios meses
     
    Hola buenas noches, cual es el motivo por el cual buscan a los familiares de ese señor?, mi abuelita Eleuteria era su mama y mi mama a querido localizar a su medio hermano que tienen ese mismo nombre, ojala nos podamos contactar pronto!, le dejo mi correo para que me escriba por favor.

      
    Fernanda
    publicado hace varios meses
    estoy elaborando un trabajo sobre xilitla me gustaría un poco mas de información climatologíca, de animales silvestres y anexos .. Todo en general

      
    Jose Hernandez
    publicado hace varios meses
    hola espero y me puedan ayudar yo soy jose hernandez y buso a la Sr. maria de jesus hernandez hernandez solo se que es de paguayo comunidad sercana a petatillo por favor si alguien esta viendo este mensa que pueda ser familiar o persona que conosaca a la famili de estas persona me aria un granfavor comounicarse al FACEBOOK:Jose Ariel Hernandez me urge encontrar a los familiares de esta persona GRACIAS.

      
    Alejandra
    publicado hace varios meses
    Tengo un familiar que es de xilitla, lo único que sé, es que para llegar a su casa tenían que tomar un taxi que los llevara a las orillas de un cerro y a la parada le dicen las crucitas o las crucitas, ahí tenían que subir el cerro, solo había caminitos y pasaban por una pequeña capillita y hasta lo alto del cerro se encontraba su casa, sus padres se llamaban hermenegildo Hdez. y Ma Delfina Rubio, su hermana martina hernandez rubio y otros hnos, por favor me urge tener informes de ellos.