Xalpatláhuac, Guerrero

México | Municipios en Guerrero | Colonias en Xalpatláhuac
Anuncios clasificados en Xalpatláhuac
Clave Lada: 757  
     







    Mapa Municipio Xalpatláhuac, Guerrero
     
    El municipio de Xalpatláhuac cuenta con una extensión territorial de 393.60 km², a una altitud media de 1,600 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tlapa de Comonfort, Atlamajalcingo del Monte y Copanatoyac. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 12,240 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 6,550 son mujeres y 5,690 hombres. Existe un total de 2,384 viviendas. En Xalpatláhuac existe un total de 13 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Xalpatláhuac, Guerrero


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Xalpatláhuac, Guerrero? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Xalpatláhuac, Guerrero

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Xalpatláhuac.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de xalpatlahuac? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    David Tapia Bravo
    publicado hace varios meses
    Xalpatlahuac, es un poblado muy especial, porque es muy original en su historia y tradiciones, hay que destacar que su origen es eminentemente de raices prehispanicas y que hoy se mezcla con la religión cátolica. La feria del Santo Entierro que se celebra en el tercer viernes de cuaresma, es la máxima expresión de su cultura, amén de otras festividades que se realizan a lo largo del año. Los invito a conocer mi pueblo, del cual me siento muy orgulloso.