Villa Purificación, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Villa Purificación
Anuncios clasificados en Villa Purificación
Clave Lada: 357  
     







    Mapa Municipio Villa Purificación, Jalisco
     
    El municipio de Villa Purificación cuenta con una extensión territorial de 1,937.61 km², a una altitud media de 458 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tomatlán, La Huerta, Ayutla, Autlán de Navarro y Casimiro Castillo. El clima predominante es húmedo y cálido, presenta una temperatura media anual de 25°C.
    Cuenta con una población total de 11,623 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,690 son mujeres y 5,933 hombres. Existe un total de 3,108 viviendas. En Villa Purificación existe un total de 83 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Parroquia de la Candelaria, que cuenta con festejos del 22 de enero al 2 de febrero. Los parajes naturales localizados en los bosques de la Sierra de la Silleta y el Centro de Cacoma. Los petroglifos en Chacala.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Villa Purificación, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Villa Purificación, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Villa Purificación, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Villa Purificación.


      
    Lupita Guzman
    publicado hace varios meses
    Me Encantaría Ver Fotos De Ese Ranchito Tan Hermoso Viví Hay Con Mi Familia Cuando Era Niña Tuve Muchos Amigo En La Escuela Qe Me Gustaría Contactar =) Mi Abuelito Exiquio Solano Ha Un Vive En El Rancho.. Saludos Ha Todos X Alla .. Como Me Gustaría Regresar =) El Tiempo. ..

      
    Cecilia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de villa purificacion? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Adriana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales