Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo
Anuncios clasificados en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo
Clave Lada: 954  
     







    Mapa Municipio Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca
     
    El municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo cuenta con una extensión territorial de 1,249 km², a una altitud media de 280 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tataltepec de Valdés, San Miguel Panixtlahuaca, San Pedro Mixtepec Dto. 26, Santiago Jamiltepec y con el Océano Pacífico. El clima predominante es cálido húmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 43,913 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 22,541 son mujeres y 21,372 hombres. Existe un total de 11,032 viviendas. En Villa de Tututepec de Melchor Ocampo existe un total de 70 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La zona arqueológica de Villa Segura de la frontera, así como las playas de Roca Blanca, Cerro Hermoso, Zapotalito y el Parque Nacional Lagunas de Chacahua.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.


      
    Guadalupe
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de villa de tututepec de melchor ocampo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Ana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Eduardo Torres
    publicado hace varios meses
    Sin palabras, de todo hay quejas, los servidores públicos no se quedan atrás con la corrupción... Son abusivos d sus propios paisanos...