Villa de Reyes, San Luis Potosí

México | Municipios en San Luis Potosí | Colonias en Villa de Reyes
Anuncios clasificados en Villa de Reyes
Clave Lada: 485  
     







    Mapa Municipio Villa de Reyes, San Luis Potosí
     
    El municipio de Villa de Reyes cuenta con una extensión territorial de 1,041.09 km², a una altitud media de 1,820 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Villa de Zaragoza, Santa María del Río, Villa de Arriaga y con los Estados de Guanajuato y San Luis Potosí. El clima predominante es semicálido seco, presenta una temperatura media anual de 19.5°C, con máximas de 35°C y mínimas de 3°C.
    Cuenta con una población total de 46,898 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 23,694 son mujeres y 23,204 hombres. Existe un total de 9,988 viviendas. En Villa de Reyes existe un total de 43 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La ex hacienda de don Pedro Gogorrón y la ex hacienda de La Ventilla que datan del siglo XVI. Los parajes en las presas de "La Providencia", Plan De San Luis, Golondrinas, Cabras, Dolores, De Jesús, San Vicente, Boca de Santiago, la "Laguna de Arriba" y la "Laguna de Abajo". El Centro Vacacional Gogorrón.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Villa de Reyes, San Luis Potosí


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Villa de Reyes, San Luis Potosí? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Villa de Reyes, San Luis Potosí

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Villa de Reyes.


      
    Silvia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de villa de reyes? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Marta publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Alfredo Flores
    publicado hace varios meses
    Paso obligado hacia el Gogorrón con su respectiva parada a comer gorditas de guisados, tortas de carnitas "Don Chayo"... al regreso, por supuesto comprar diversos tipos de queso. Delicioso!