Villa de la Paz, San Luis Potosí

México | Municipios en San Luis Potosí | Colonias en Villa de la Paz
Anuncios clasificados en Villa de la Paz
Clave Lada: 488  
     







    Mapa Municipio Villa de la Paz, San Luis Potosí
     
    El municipio de Villa de la Paz cuenta con una extensión territorial de 131.33 km², a una altitud media de 1,800 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Cedral, Matehuala, Villa de Guadalupe y Catorce. El clima predominante es templado seco, presenta una temperatura media anual de 18°C, con máximas de 28°C y mínimas de 3°C.
    Cuenta con una población total de 5,350 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,656 son mujeres y 2,694 hombres. Existe un total de 1,283 viviendas. En Villa de la Paz existe un total de 19 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de la Virgen de La Paz que cuenta con fiestas patronales del 16 al 24 de enero. Los parajes del Cerro del Fraile en donde existen vestigios arqueológicos. Las zonas minerales de "Tiros de Mina". La ex hacienda "La Boca".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Villa de la Paz, San Luis Potosí


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Villa de la Paz, San Luis Potosí? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Villa de la Paz, San Luis Potosí

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Villa de la Paz.


      
    Angelica
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de villa de la paz? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Amalia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Fausto Vargas Flores
    publicado hace varios meses
    hola yo naci en el rancho del jato mpio del la paz mis papas:: simona flores garcia y andres vargas delgado, mi papa tenia cabras, vacas ,caballos, y mas animales tambien se dedicaban a la siembra actualmente vivimos en saltillo pero vamos cada año a la fiesta que se celebra en junio en honor al sagrado corazón de jesus actualmente tengo tíos que viven ahí y muchos primos a los cuales les mando un gran saludo y que dios los cuide.estoy muy orgulloso de el jato

      
    Hugo Ramirez Blanco
    publicado hace varios meses
    hola mis papas son originarios de este pueblo yo fui cuando tenia 5 años o sea que no recuerdo nada pero me gustaria ir algun dia para ver la tierra donde crecieron mis papas mi papa fue minero y mi mama siempre se dedico al hogar bueno saludos