Vicente Guerrero, Durango

México | Municipios en Durango | Colonias en Vicente Guerrero
Anuncios clasificados en Vicente Guerrero
Clave Lada: 675  
     







    Mapa Municipio Vicente Guerrero, Durango
     
    El municipio de Vicente Guerrero cuenta con una extensión territorial de 402.24 km², a una altitud media de 1,950 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Poanas, Súchil, Nombre de Dios y con el Estado de Zacatecas. El clima predominante es templado subhúmedo, presenta una temperatura media anual de 17.4°C.
    Cuenta con una población total de 21,117 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 10,911 son mujeres y 10,206 hombres. Existe un total de 5,454 viviendas. En Vicente Guerrero existe un total de 41 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Parroquia de san Antonio de Padua, de estilo barroco. Los parajes naturales en las riberas de los ríos Súchil y Graceros. Las ruinas arqueológicas de la cultura chalchihuita, en los poblados de San José del Molino y San Pedro Alcantar.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Vicente Guerrero, Durango


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Vicente Guerrero, Durango? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Vicente Guerrero, Durango

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Vicente Guerrero.


      
    Sheila Solano
    publicado hace varios meses
    buenas tardes amigos, quisiera pedirles su ayuda para poder encontrar a un familiar que hace mucho no se de el. y quisiera pedirles que si alguien tiene el número de la caseta de graceros Durango, quiero preguntar por mi familiar ya que desconozco si tiene numero de casa. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

      
    Sofia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de vicente guerrero? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Teresa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales