Vanegas, San Luis Potosí

México | Municipios en San Luis Potosí | Colonias en Vanegas
Anuncios clasificados en Vanegas
Clave Lada: 488  
     







    Mapa Municipio Vanegas, San Luis Potosí
     
    El municipio de Vanegas cuenta con una extensión territorial de 2,543.13 km², a una altitud media de 1,730 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Cedral, Catorce y con los Estados de Coahuila, Nuevo León y Zacatecas. El clima predominante es templado seco, presenta una temperatura media anual de 17.8°C, con máximas de 41°C y mínimas de 11°C.
    Cuenta con una población total de 7,902 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,928 son mujeres y 3,974 hombres. Existe un total de 1,889 viviendas. En Vanegas existe un total de 19 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Los parajes naturales en la ribera del manantial de aguas termales y en el Cerro de Guanache. Las grutas de "Los Riscos".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Vanegas, San Luis Potosí


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Vanegas, San Luis Potosí? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Vanegas, San Luis Potosí

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Vanegas.


      
    Gloria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de vanegas? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Silvia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Lixilei
    publicado hace varios meses
    buenos dias mi nombre es lixilei trabajo para la empresa mina gdl estamos muy interesados en los proyectos de onix que hay en el municipio me podrian pasar el contacto de alguien con quien me pueda contactar para ese tipo de asunto aqui les dejo mi correo mineriagdlmexiana@outlook.com gracias saludos.