Valle de Santiago, Guanajuato

México | Municipios en Guanajuato | Colonias en Valle de Santiago
Anuncios clasificados en Valle de Santiago
Clave Lada: 456  
     







    Mapa Municipio Valle de Santiago, Guanajuato
     
    El municipio de Valle de Santiago cuenta con una extensión territorial de 815.52 km², a una altitud media de 1,720 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Abasolo, Huimangillo, Salamanca, Pueblo Nuevo, Jaral del Progreso, Yuriria y con el Estado de Michoacan. El clima predominante es Semicálido subhúmedo con intensas lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 19.8°C, con máximas de 40°C y mínimas de 0°C.
    Cuenta con una población total de 141,058 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 74,212 son mujeres y 66,846 hombres. Existe un total de 33,026 viviendas. En Valle de Santiago existe un total de 238 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Templo de San Francisco, de San José y de Santiago Apóstol, de estilo barroco-neoclásico, data del siglo XIX. El Templo del Misterio, de estilo neoclásico, data del siglo XIX. El Templo del Carmen, de estilo ecléctico, data del siglo XIX.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Valle de Santiago, Guanajuato


      
    Jose Guadalupe Escogido Gonzales
    publicado hace varios meses
    Aclracion no vivo en Valle sino en el rencho la puerta de San Roque municipio de Valle de Santiago Gto. Mexico

        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Valle de Santiago, Guanajuato? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Valle de Santiago, Guanajuato

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Valle de Santiago.


      
    Elena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de valle de santiago? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Laura publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Carmelo
    publicado hace varios meses
    San Cristóbal está muy bonito

      
    Carlos Ubaldo Perez
    publicado hace varios meses
    Hola amigos todos, fijense que ando buscando a una señora joven de unos treinta y tres años de edad la cual se llama Consuelo Guzman y me urge localizaarla para un mensaje de parte de su esposo que vivia en los Estados Unidos,creo que ella vive en esta comunidad de San Jeronimo. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

      
    juan rulfo
    publicado hace varios meses
    quisiera conocer gente por este medio que sea familiar de mi artista favorito espinoza paz ya que dice fueron originarios de las jicamas porfavor

      
    Rosalva Martinez
    publicado hace varios meses
    hola estoy buscando a mi abuelita pero no hay como contactarla si alguien me puede ayudar ella se llama Guadalupe Ramirez vive con su hija Maria Martinez si alguien ve esto y me pudiera ayudar y conseguir su numero se lo agradeceria con todo el corazon gracias...

      
    Carmen
    publicado hace varios meses
    Valle de Santiago, conocido por los guanajuatenses como el lugar de las Siete Luminarias, tiene 7 cráteres de volcanes apagados, varios muy cerca de la ciudad, en otros tiempos con agua dentro de ellos, ahora el agua se ha terminado, pero los volcanes apagados poseen un enigmático encanto y el pueblo un lugar de provincia con su propio sabor.