La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero

México | Municipios en Guerrero | Colonias en La Unión de Isidoro Montes de Oca
Anuncios clasificados en La Unión de Isidoro Montes de Oca
Clave Lada: 755  
     







    Mapa Municipio La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero
     
    El municipio de La Unión cuenta con una extensión territorial de 1,142 km², a una altitud media de 174 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Coahuayutla de José María Izazaga, Zihuatanejo de Azueta, con el Estado de Michoacán y con el Océano Pacífico. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 25,712 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 12,625 son mujeres y 13,087 hombres. Existe un total de 6,485 viviendas. En La Unión de Isidoro Montes de Oca existe un total de 50 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.


      
    Adrián efigenio
    publicado hace varios meses
    Habrá cuartos económicos para rentar ahi cerca de la secundaria técnica 37 soy maestro y ahi trabajare próximamente alguien me puede ayudar a encontrar un cuarto para rentar

      
    Angelica
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de la union de isidoro montes de oca? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Amalia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Agustingonzalez Alvarez
    publicado hace varios meses
    a esta población rica en minerales de roca caliza solo le a faltado que los gobiernos municipal estatal y federan lo regresen a ver para explotar su potencial financiero y poder detonar económicamente el municipio de la unión, actualmente nos encontramos trabajando en eso para poder reaparecer en el mundo de los negocios del estado y del país, que lastima que los gobernantes solo saqueen las riquezas de los pueblos y no se preocupen por su gente. LA EDUCACIÓN ES LA BASE.