Tulancingo de Bravo, Hidalgo

México | Municipios en Hidalgo | Colonias en Tulancingo de Bravo
Anuncios clasificados en Tulancingo de Bravo
Clave Lada: 775  
     







    Mapa Municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo
     
    El municipio de Tulancingo de Bravo cuenta con una extensión territorial de 290.4 km². Colinda con los municipios de Metepec, Acaxochitlán, Cuautepec, Acatlán y Singuilucan. Su clima es templado-frío, con una temperatura media anual de 14° C.
    Cuenta con una población total de 151,584 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 80,297 son mujeres y 71,287 hombres. Existe un total de 38,322 viviendas. En Tulancingo de Bravo existe un total de 210 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: la "Zona Arqueológica de Huapalcalco" la cual es considerada como el primer asiento tolteca en el Estado de Hidalgo. La "Casa de los Emperadores" misma que fue vivienda de Agustín de Iturbide y posteriormente Maximiliano de Habsburgo. La Catedral de Tulancingo, la Iglesia de los Ángeles, el Templo de San José, la parroquia de La Merced, la Iglesia de la Villita y la Capilla de La Expiración. El Museo del Ferrocarril.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tulancingo de Bravo, Hidalgo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tulancingo de Bravo, Hidalgo? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tulancingo de Bravo, Hidalgo

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tulancingo de Bravo.


      
    Patricia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tulancingo de bravo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Gloria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Olimpia
    publicado hace varios meses
    EN ESTE FRACCIONAMIENTO NO HAY SEGURIDAD ALGUNA NI APOYO DE VECINOS EL SABADO PASADO FUI GOLPEADA EN LA TERCERA SECCION Y NINGUNO INTERVINO PARA EVITARLO. TIENEN UN MAL VECINDARIO SOBRE TODO POR UN SEÑOR LLAMADO ALEJANDRO BARRON RODRIGUEZ

      
    Sergio Lorenzo
    publicado hace varios meses
    Tulancingo de bravo hidalgp

      
    Paulina Perez Olvera
    publicado hace varios meses
    informacion sobre la venta