Tlatlauquitepec, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Tlatlauquitepec
Anuncios clasificados en Tlatlauquitepec
Clave Lada: 233  
     







    Mapa Municipio Tlatlauquitepec, Puebla
     
    El municipio de Tlatlauquitepec cuenta con una extensión territorial de 246.22 km². Colinda con los municipios de Cuetzálan del Progreso, Chignautla, Atempan, Yaonáhuac, Cuyoaco, Zautla, Zaragoza y Zacapoaxtla. El clima predominante es templado húmedo con abundantes lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 51,495 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 26,773 son mujeres y 24,722 hombres. Existe un total de 12,376 viviendas. En Tlatlauquitepec existe un total de 102 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Iglesia de la Asunción, que data del siglo XVI, cuenta con festejos el 15 de agosto. La Feria Regional, agrícola, ganadera, artesanal, industrial y comercial efectuada del 13 al 20 de septiembre. La Presa de Mazatepec, en donde podrá practicar deportes acuáticos y que cuenta además con el Centro Turístico y Cultural "Hueytepec". El Centro Vacacional Coatextín, localizado en la carretera Tlatlauquitepec-Mazatepec. Los parajes naturales del "Cerro de Guadalupe" y el "Mirador Cerro Cabezón". La zona arqueológica de Caltepec. La cueva del Cerro Colorado, que cuenta con 60 metros de longitud. La cueva de Tepehican, con una profundidad de 300 metros y glifos prehispánicos en sus muros.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tlatlauquitepec, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tlatlauquitepec, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tlatlauquitepec, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tlatlauquitepec.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tlatlauquitepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Alejandro Marcelo Flores
    publicado hace varios meses
    es un pueblo marabilloso y magico que llevo en mi corazony en el alma, saludos ami familia, flores jimenez los amo.

      
    Martin
    publicado hace varios meses
    Me interesa saber si en esa parte del municipio trabajan el material del ónix para la elaboración de lamparas y varios productos