Teuchitlán, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Teuchitlán
Anuncios clasificados en Teuchitlán
Clave Lada: 384  
     







    Mapa Municipio Teuchitlán, Jalisco
     
    El municipio de Teuchitlán cuenta con una extensión territorial de 285.53 km², a una altitud media de 1,300 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tequila, Amatitán, Tala, Ameca, San Martín Hidalgo y Ahualulco de Mercado. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 21°C.
    Cuenta con una población total de 9,088 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,663 son mujeres y 4,425 hombres. Existe un total de 2,429 viviendas. En Teuchitlán existe un total de 5 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Templo Parroquial de Teuchitlán, cuenta con la fiesta del Señor de la Ascensión celebrada durante el mes de mayo, en donde existen jaripeos, bailes, juegos pirotécnicos, danzas autóctonas y carros alegóricos. El Paisaje Agavero al pie del Volcán Tequila y el cañón del río Grande de Santiago, el centro ceremonial de los Guachimontones, la Hacienda de la Labor, los balnearios de "Las Fuentes" y "Los Hervores", y la Laguna de Teuchitlán.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Teuchitlán, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Teuchitlán, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Teuchitlán, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Teuchitlán.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de teuchitlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    hernando cortes martinez
    publicado hace varios meses
    me gustaria vivir alli soy adulto mayor no saben si venden terrenos con servicios loes agradesco mucho su atencion gracias

      
    Moran.
    publicado hace varios meses
    Hay si hay si... yaa visita esté lugar les gustará muchooo.