Tepetzintla, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Tepetzintla
Anuncios clasificados en Tepetzintla
Clave Lada: 797  
     







    Mapa Municipio Tepetzintla, Puebla
     
    El municipio de Tepetzintla cuenta con una extensión territorial de 127.57 km². Colinda con los municipios de Ahuacatlán, Tepango de Rodríguez, Zacatlán, Tetela de Ocampo, Cuautempan, Huitzilán de Serdán y Zacatlán. El clima predominante es templado húmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual que oscila entre 12°C y 18°C.
    Cuenta con una población total de 10,240 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,296 son mujeres y 4,944 hombres. Existe un total de 2,227 viviendas. En Tepetzintla existe un total de 8 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de María Santísima, que data del siglo XVII. Las cascadas en Mascalco y Tonalixco, localizadas a 5 kilómetros de la cabecera. La gruta de Tlaquimpa.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tepetzintla, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tepetzintla, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tepetzintla, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tepetzintla.


      
    adriana
    publicado hace varios meses
    hola. yo soy de tepetzintla y la caza es ilegal, asi que por favor no anden difamando que se cazan jabalí, tejón y otras animales, por eso a veces llegan personas que piensan que pueden robar a los animales solo por que lo difaman las paginas, por favor saben que la fauna silvestre esta en peligro de extinción y todavia lo ponen en anunacios grandes para que los exploten, no señor, cambienle es olegal la caza en tepetzintla no se metan en problemas

      
    Cecilia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tepetzintla? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Adriana publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Herlan
    publicado hace varios meses
    Como llego a tepetlzintla soy del df