Tepechitlán, Zacatecas

México | Municipios en Zacatecas | Colonias en Tepechitlán
Anuncios clasificados en Tepechitlán
Clave Lada: 437  
     







    Mapa Municipio Tepechitlán, Zacatecas
     
    El municipio de Tepechitlán cuenta con una extensión territorial de 584 km², a una altitud media de 1,700 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tlaltenango de Sánchez Román, Teúl de González Ortega, Jalpa, Apozol, Atolinga y con el Estado de Jalisco. El clima predominante es cálido, presenta una temperatura media anual de 18°C.
    Cuenta con una población total de 8,215 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,281 son mujeres y 3,934 hombres. Existe un total de 2,320 viviendas. En Tepechitlán existe un total de 9 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La iglesia de San Juan Bautista. La Feria Regional de Tepechitlán efectuada en diciembre. Los parajes en la "Presa Miguel Alemán" que es ideal para el excursionismo y práctica de pesca. El "Parque del Silencio" localizado a un kilómetro de la cabecera municipal.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tepechitlán, Zacatecas


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tepechitlán, Zacatecas? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tepechitlán, Zacatecas

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tepechitlán.


      
    Marta
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tepechitlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cristina publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    irma
    publicado hace varios meses
    tepechitlam es el municipio mas hermoso que lo debes visitar

      
    Alejandro
    publicado hace varios meses
    esta comunidad cuenta con un sunministro de agua para mucho tiempo ademas de contar con terrenos de riego, su principal fuente de empleo es la agricultura, se cosecha maíz , avena y cebada