Tepanco de López, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Tepanco de López
Anuncios clasificados en Tepanco de López
Clave Lada: 238  
     







    Mapa Municipio Tepanco de López, Puebla
     
    El municipio de Tepanco de López cuenta con una extensión territorial de 109.71 km², a una altitud media de 1,500 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Zoquitlán, San Sebastián Tlacotepec, Ajalpan y con el Estado de Veracruz. El clima predominante es cálido húmedo con lluvias todo el año.
    Cuenta con una población total de 19,002 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 10,086 son mujeres y 8,916 hombres. Existe un total de 4,419 viviendas. En Tepanco de López existe un total de 6 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Templo de San Miguel Arcángel que cuenta con fiestas patronales el 29 de septiembre.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tepanco de López, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tepanco de López, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tepanco de López, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tepanco de López.


      
    Alejandra
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tepanco de lopez? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Patricia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Tania
    publicado hace varios meses
    lo que está publicado no es verdad!!!!

      
    maria jose
    publicado hace varios meses
    hola, te panco de lo pez es un lugar muy bello, te invito a conocerlo y disfrutar de sus atractivos culturales como cristo rey

      
    Alejandro
    publicado hace varios meses
    Araseliromero

      
    Jazmin Alejandra Martinez Castillo
    publicado hace varios meses
    san andres es hermoso tiene todo lo nesesario

      
    Jose Diaz
    publicado hace varios meses
    En diaz pasados visite a mi familia en sn luis fui a pregunterle al presi. Que porque estaban tirando los arboles y me contesto que era una remodelacion de el parque y que asi lo marcaba el proyecto. No se si el proyectista es un ignorante o los que lo aprobaron tambien lo son como es posible que tumben harboles que tardaron 25 años en dar la sombra que davan y para colmo los 3 que quedaron los podaron en su totalidad. Gracias Sr. Moises Rojas Martz. por los prox. 25 años sin sombra en el par