Teocuitatlán de Corona, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Teocuitatlán de Corona
Anuncios clasificados en Teocuitatlán de Corona
Clave Lada: 372  
     







    Mapa Municipio Teocuitatlán de Corona, Jalisco
     
    El municipio de Teocuitatlán de Corona cuenta con una extensión territorial de 412.67 km², a una altitud media de 1,375 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Zacoalco de Torres, Jocotepec, Tuxcueca, Atoyac, Concepción de Buenos Aires y Techaluta de Montenegro. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 21.1°C.
    Cuenta con una población total de 10,837 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,530 son mujeres y 5,307 hombres. Existe un total de 3,069 viviendas. En Teocuitatlán de Corona existe un total de 18 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La parroquia de San Miguel Arcángel, que data del siglo XVI. Los parajes naturales localizados en el "Cerro Alameda", "Cerro Colorado", "Cerro de Teocuitatlán" y "Cerro García Piña".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Teocuitatlán de Corona, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Teocuitatlán de Corona, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Teocuitatlán de Corona, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Teocuitatlán de Corona.


      
    Paula
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de teocuitatlan de corona? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Rosa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Delia
    publicado hace varios meses
    Naci en La Rueda Jalisco Mpio. de Teocuitatlan, deje la Rueda a la edad de 7 anos y regrese ase 2 anos encontre cambiano no como yo recordaba la Rueda O Citala recuedo cuando el rio crecia eso se me hacia muy bonito, estrano mucho mi tierra amistades no tenia era muy pequena cuando deje La Rueda, familiares ay bastantes no estamos unidos pero al final somos familia. Mi sueno seria regresar cuando me jubile y vivir en paz con tranquilidad en mi casa de la Rueda.