Tenancingo, Estado de México

México | Municipios en Estado de México | Colonias en Tenancingo
Anuncios clasificados en Tenancingo
Clave Lada: 714  
     







    Mapa Municipio Tenancingo, Estado de México
     
    El municipio de Tenancingo cuenta con una extensión territorial de 160.18 km², a una altitud que va desde los 2,490 hasta 2,060 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tenango del Valle, Joquicingo, Zumpahuacán, Malinalco y Villa Guerrero. El clima predominante es templado con lluvias en verano, con una temperatura media anual de 18.2°C.
    Cuenta con una población total de 90,946 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 46,707 son mujeres y 44,239 hombres. Existe un total de 20,715 viviendas. En Tenancingo existe un total de 65 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Parque Hermenegildo Galeana, localizado a 10 km de la cabecera municipal, cuenta con canchas deportivas y palapas. Las Caídas de agua de "Santa Ana Ixtlahualcingo" y de "San Simonito", localizadas a 13 km de la cabecera municipal. La vista panorámica del "Balcón del Diablo" y "Balcón de San Elías", localizadas en la comunidad del Carmen. La Parroquia de San Francisco de Asís, la Basílica de San Clemente. Las exhaciendas de Santa Ana Ixtlahuatzingo, San José Tenería y la exhacienda de Monte de Pozo.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tenancingo, Estado de México


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tenancingo, Estado de México? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tenancingo, Estado de México

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tenancingo.


      
    Sara
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tenancingo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Maria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Patricia Noriega
    publicado hace varios meses
    Por favor corrijan el dato. Tenancingo de Degollado es la cabecera del Municipio de Tenancingo. No es una colonia.

      
    Jose Jesus Cruz
    publicado hace varios meses
    esta chido