Tehuitzingo, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Tehuitzingo
Anuncios clasificados en Tehuitzingo
Clave Lada: 275  
     







    Mapa Municipio Tehuitzingo, Puebla
     
    El municipio de Tehuitzingo cuenta con una extensión territorial de 473.28 km². Colinda con los municipios de Ahuatlán, Cuayuca de Andrade, Ahuehuetitla, Chinantla, Axutla, Santa Inés Ahuatempan, Acatlán, Chiautla y Izúcar de Matamoros. El clima predominante es calído subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 11,328 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,968 son mujeres y 5,360 hombres. Existe un total de 2,863 viviendas. En Tehuitzingo existe un total de 17 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Iglesia de San Miguel Arcángel que data del siglo XVI y cuenta con fiestas patronales el 29 de septiembre.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tehuitzingo, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tehuitzingo, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tehuitzingo, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tehuitzingo.


      
    Marta
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tehuitzingo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cristina publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Juan Leon Alonso
    publicado hace varios meses
    hola, quisiera que alguien pudiese ayudarme a localizar a una persona de tehuitzingo ya que tiene muchos años que no se nada de ella su nombre es maria felix flores jimenez ella es profesora de primaria y tengo un hijo con ella su nombre es jorge leon flores me gustaria tener contacto con ellos si alguien los conoce que pudiese ayudarme a localizarlos se los voy agradecer infinitamente

      
    Vianey
    publicado hace varios meses
    es muy chido yo soy de ahy