Tecomatlán, Puebla

México | Municipios en Puebla | Colonias en Tecomatlán
Anuncios clasificados en Tecomatlán
Clave Lada: 275  
     







    Mapa Municipio Tecomatlán, Puebla
     
    El municipio de Tecomatlán cuenta con una extensión territorial de 181.15 km². Colinda con los municipios de Piaxtla, Guadalupe, Tulcingo, Chila de la Sal y con el Estado de Guerrero. El clima predominante es semicálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 5,420 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,842 son mujeres y 2,578 hombres. Existe un total de 1,446 viviendas. En Tecomatlán existe un total de 8 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Iglesia de Tecomatlán que data del siglo XV. Los balnearios "Itzcoatl" localizado a orillas del río Mixteco y "Itzcoatl" localizado en la cabecera municipal.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tecomatlán, Puebla


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tecomatlán, Puebla? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tecomatlán, Puebla

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tecomatlán.


      
    Amalia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tecomatlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Elena publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Lin
    publicado hace varios meses
    Quicayan es un pueblo muy lindo y acojedor para todas las personas que lo visitan. Que pena que por culpa de los partidos politicos y discriminacion contra las personas que se resisten a ser parte de ellos el pueblo sea dividido por el propio municipio. Si los presidentes de tecomatlan reusan a ayudar el pueblo y solo ayudan ala jente que hace lo que ellos quieren. Que lastima que la corrupcion politica impacte asta los pueblos mas pequenos.