Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave

México | Municipios en Veracruz | Colonias en Tecolutla
Anuncios clasificados en Tecolutla
Clave Lada: 766  
     







    Mapa Municipio Tecolutla, Veracruz
     
    El municipio de Tecolutla cuenta con una extensión territorial de 471.31 km², a una altitud media de 10 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Papantla, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora y con el Golfo de México. El clima predominante es cálido con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 23.6°C.
    Cuenta con una población total de 25,126 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 12,775 son mujeres y 12,351 hombres. Existe un total de 6,865 viviendas. En Tecolutla existe un total de 21 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Parroquia de nuestra señora de Guadalupe. La Zona Arqueológica de Hueytepec. La franja costera de Costa Esmeralda. Práctica de pesca deportiva en las riveras del río Tecolutla en el mes de mayo. El Museo Marino.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tecolutla, Veracruz? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tecolutla, Veracruz

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tecolutla.


      
    Maria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tecolutla? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paula publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Artemio Ángeles Ramón
    publicado hace varios meses
    necesito localizar la familia Ramón Carmen es urgentemente,porque su hija de esa familia está viva y es mi madre,ella está muy bien pero necesito saber si mis abuelos aun están allí,por favor ayúdeme a localizarlos attmente: Artemio Angeles Ramón