Tecalitlán, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en Tecalitlán
Anuncios clasificados en Tecalitlán
Clave Lada: 371  
     







    Mapa Municipio Tecalitlán, Jalisco
     
    El municipio de Tecalitlán cuenta con una extensión territorial de 1,326.44 km², a una altitud media de 1,600 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Tuxpan, Tamazula de Gordiano, Jilotlán de los Dolores, Pihuamo y con el Estado de Michoacán. El clima predominante es semiseco y semicálido, presenta una temperatura media anual de 22°C.
    Cuenta con una población total de 16,847 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 8,627 son mujeres y 8,220 hombres. Existe un total de 4,481 viviendas. En Tecalitlán existe un total de 17 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Parroquia de Santa María de Guadalupe que data del siglo XIX y el Templo de la Tercera Orden de San Francisco. El centro ceremonial indígena Puente de Dios (Puente Encantado o Catedral de la Naturaleza), localizado en Ahuijullo. Los parajes naturales en los cerros de "El Perico", "El Tigre" y "El Espinazo del Diablo".
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tecalitlán, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tecalitlán, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tecalitlán, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tecalitlán.


      
    Elena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tecalitlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Laura publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Ma. Lourdes América Magaña
    publicado hace varios meses
    Un fuerte abrazo a todos mis paisanos, este es un pueblo con magia por naturaleza y sin dejar de mencinar su gente tan amable yo los invito a que la visiten en este mes de diciembre. los quiero y los recuerdo desde Morelos México