Tampamolón Corona, San Luis Potosí

México | Municipios en San Luis Potosí | Colonias en Tampamolón Corona
Anuncios clasificados en Tampamolón Corona
Clave Lada: 489  
     







    Mapa Municipio Tampamolón Corona, San Luis Potosí
     
    El municipio de Tampamolón Corona cuenta con una extensión territorial de 257.58 km², a una altitud media de 100 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Antonio, Tanquian de Escobedo, Tampacán y Coxcatlán. El clima predominante es semicálido húmedo, presenta una temperatura media anual de 24.9°C, con máximas de 45.5°C y mínimas de 7.5°C.
    Cuenta con una población total de 14,274 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 7,193 son mujeres y 7,081 hombres. Existe un total de 3,247 viviendas. En Tampamolón Corona existe un total de 11 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Las ruinas arqueológicas localizados en la ribera del río en los ranchos de "La Bolsa", "El Palmar" y en la comunidad de Yohuala.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tampamolón Corona, San Luis Potosí


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tampamolón Corona, San Luis Potosí? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tampamolón Corona, San Luis Potosí

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tampamolón Corona.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tampamolon corona? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    iizabel santhiiago
    publicado hace varios meses
    tampamolon es un municipio encantador, veanlo y les encantara aki se siente una tranquilidad esplendida, pero sobre todo vengan a conocer los lugares turisticos se van a divertiir.. les encantara sobre todo por la amabilidad de las personas y sobre todo por sus fiestas patronales el 24 de julio que se pone bien chiido..

      
    bernarda ortiz rosa
    publicado hace varios meses
    ohh si vieran qe hermoso esta la huasteqita sobre todo tampamolon aqi se siente la paz ytodo es alegria visitenla