Tacotalpa, Tabasco

México | Municipios en Tabasco | Colonias en Tacotalpa
Anuncios clasificados en Tacotalpa
Clave Lada: 932  
     







    Mapa Municipio Tacotalpa, Tabasco
     
    El municipio de Tacotalpa cuenta con una extensión territorial de 738.52 km.2. Colinda con los municipios de Jalapa, Macuspana, Teapa y con el estado de Chiapas. El clima predominante es cálido húmedo con abundantes lluvias todo el año, presenta una temperatura media anual de 25.6°C, con máximas de 29.2 °C y mínimas de 22°C.
    Cuenta con una población total de 46,302 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 23,296 son mujeres y 23,006 hombres. Existe un total de 10,828 viviendas. En Tacotalpa existe un total de 78 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El templo y exconvento de Oxolotán que datan del siglo XVII y el museo de la Sierra. El poblado de Tapijulapa asentado en la confluencia de los ríos Oxolotán y Amatán. La Villa Luz (casa de Tomás Garrido), a donde se puede llegar a través del río Oxolotán partiendo de Tapijulapa, cuenta con albercas en los manantiales de aguas sulfurosas cercanas a las grutas. Las Grutas de Cuesta Chica, ubicadas en el kilómetro 6 de la carretera Tapijulapa-Oxolotán. El Cerro del Madrigal, que es ideal para la práctica de ecoturismo y montañismo.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Tacotalpa, Tabasco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Tacotalpa, Tabasco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Tacotalpa, Tabasco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Tacotalpa.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de tacotalpa? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    ester diaz
    publicado hace varios meses
    ok bueno yo pienso que hay que poner datos de la comunidad que mas se soliciten y como colonias donde tambien puedan haser trabajos acerca de ellas por que en ocaciones los maestros piden realizar trabajos de campo