Suchiate, Chiapas

México | Municipios en Chiapas | Colonias en Suchiate
Anuncios clasificados en Suchiate
Clave Lada: 962  
     







    Mapa Municipio Suchiate, Chiapas
     
    El municipio de Suchiate cuenta con una extensión territorial de 606.1 km², a una altitud media de 20 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Frontera Hidalgo, Tapachula, con el Océano Pacífico y con la República de Guatemala. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 35,056 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 17,885 son mujeres y 17,171 hombres. Existe un total de 8,811 viviendas. En Suchiate existe un total de 114 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Destacan como principal atractivo turístico sus Playas de Santa Isabel, Brisas del Mar, El Goncho la Barra de Suchiate y la ribera de Suchiate, el cual cuenta con zonas recreativas; se llevan a cabo las celebraciones en honor del Señor de las Tres Caídas y fiesta en honor a San Andrés.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Suchiate, Chiapas


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Suchiate, Chiapas? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Suchiate, Chiapas

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Suchiate.


      
    Paula
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de suchiate? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Rosa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Oto Galindo
    publicado hace varios meses
    Recomiendo las reservas ecológicas el Silencio y el gancho Murillo y las Brisas del SUCHIATE excelente lugar para ir de pesca muy buen pescado el lugar más limpio y organizado de Chiapas y tal vez de México es el ejido Miguel alemán

      
    David Antonio Camilo
    publicado hace varios meses
    mi pueblo unos de los atractivos del pueblo seria el rio que pasa por enmedio pon un video del rio en youtube eso atrae turistas saludos desde boston soy el hijo de don nayo.
     
    cesar alvarez (cesar1z2w@hotmail.com) publicado hace varios meses
     
    estoy intentando con los de movistar para ver si ponen una antena de señal celular en El Dorado Nuevo ase falta xq no ahí señal celular

      
    Mtro. Herminio Saiz Zorrilla
    publicado hace varios meses
    La vdd. felicito a toda esa comunidad de personas buenas, trabajadoras y con un amplio sentido comunitario, son ustedes ejemplo vivo a seguir, no solo aqui en Tamaulipas, sino por todos y cada uno de los ejidos de nuestro muy bello pais.