Soledad de Doblado, Veracruz de Ignacio de la Llave

México | Municipios en Veracruz | Colonias en Soledad de Doblado
Anuncios clasificados en Soledad de Doblado
Clave Lada: 285  
     







    Mapa Municipio Soledad de Doblado, Veracruz
     
    El municipio de Soledad de Doblado cuenta con una extensión territorial de 370.96 km², a una altitud media de 100 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Paso de Ovejas, Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Cotaxtla, Carrillo Puerto, Camarón de Tejeda y Comapa. El clima predominante es cálido seco con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 25°C.
    Cuenta con una población total de 27,008 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 13,669 son mujeres y 13,339 hombres. Existe un total de 7,248 viviendas. En Soledad de Doblado existe un total de 30 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Cerro de Fortín, las Remojadas y el Cerro de la Estrella, en estos lugares se han encontrado ídolos, yugos, silbatos, entre otras piezas de exposición; El 2 de febrero se celebra la Candelaria, con feria y bailes tradicionales.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Soledad de Doblado, Veracruz de Ignacio de la Llave


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Soledad de Doblado, Veracruz? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Soledad de Doblado, Veracruz

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Soledad de Doblado.


      
    Silvia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de soledad de doblado? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Marta publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    beto casas
    publicado hace varios meses
    soledad de doblado es un lugar muy hermosos sobre todo por las noches en su parque, también en su gastronomía, deleitarse de las sabrosas garnachas en la antigua estación de trenes

      
    Eder
    publicado hace varios meses
    ME GUSTARIA QUE ME DIERAN INFORMACION SOBRE EL TELEFONO DE H. HAYUNTAMIENTO