Santiago Nacaltepec, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Santiago Nacaltepec
Anuncios clasificados en Santiago Nacaltepec
Clave Lada: 200  
     







    Mapa Municipio Santiago Nacaltepec, Oaxaca
     
    El municipio de Santiago Nacaltepec cuenta con una extensión territorial de 213.06 km², a una altitud media de 2,080 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Francisco Telixtlahuaca y San Juan Bautista Jayacatlán. El clima predominante es árido con lluvias escasas.
    Cuenta con una población total de 1,913 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 994 son mujeres y 919 hombres. Existe un total de 620 viviendas. En Santiago Nacaltepec existe un total de 8 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el templo, las grutas y una cascada ubicada en la Peña de Ejutla, así como "La Peña del Mono" lugar que es visitado por turistas y gente del lugar para su diversión; el día 25 de julio se realiza la feria anual del pueblo en honor al santo Patrón Santiago Apostol.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Santiago Nacaltepec, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santiago Nacaltepec, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santiago Nacaltepec, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Santiago Nacaltepec.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de santiago nacaltepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    coronel francisco sanchez vigil
    publicado hace varios meses
    el municipio de santiago, nacaltepec, es un bonito lugar, tiene tres agencias, y cada agencia tiene su propio territorio, hay lugares preciosos, como en la agencia de cotahuixtla, existen mucha ruinas, inclusive piramides, que no las han querido explotar, tal vez por lo lejos y no contar con caminos, haber si ahora con el presidente peña nieto, puedan ser descubiertas como lugares turisticos y ademas ayudarian mucho a la poblacion.