Santa María Pápalo, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Santa María Pápalo
Anuncios clasificados en Santa María Pápalo
Clave Lada: 951  
     







    Mapa Municipio Santa María Pápalo, Oaxaca
     
    El municipio de Santa María Pápalo cuenta con una extensión territorial de 57.69 km², a una altitud media de 2,500 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Concepción Pápalo, Santos Reyes Pápalo, Tlacolula de Matamoros y San Juan Tepeuxila. El clima predominante es cálido árido con abundantes lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 2,209 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,105 son mujeres y 1,104 hombres. Existe un total de 595 viviendas. En Santa María Pápalo existe un total de 2 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Santa María Pápalo, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santa María Pápalo, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santa María Pápalo, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Santa María Pápalo.


      
    Laura
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de santa maria papalo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Jimena publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Joel Diaz de Galindo
    publicado hace varios meses
    santa maria papalo es muy hermoso la gente es muy amable con personas que nos bisitan en la comunidad puedes bisitar somos muy ricos en paisajes naturales...... y sobre todo hay diferentes rios ... ya las cascadas que son una hermoxura .... no te lo pierdas..... visitanos cuando puedas..... estraño mucho a mi familia a ya .... y amis tios.... yo pz ya llebo mas de 10 años que vivo a en los angeles...