Santa María Chimalapa, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Santa María Chimalapa
Anuncios clasificados en Santa María Chimalapa
Clave Lada: 994  
     







    Mapa Municipio Santa María Chimalapa, Oaxaca
     
    El municipio de Santa María Chimalapa cuenta con una extensión territorial de 3,572.31 km², a una altitud media de 180 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Asunción Ixtaltepec, San Miguel Chimalapa, Matías Romero Avendaño y con los Estados de Chiapas y Veracruz. El clima predominante es cálido sub húmedo con lluvias en verano y una parte de otoño.
    Cuenta con una población total de 8,506 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 4,250 son mujeres y 4,256 hombres. Existe un total de 2,076 viviendas. En Santa María Chimalapa existe un total de 12 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Santa María Chimalapa, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santa María Chimalapa, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santa María Chimalapa, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Santa María Chimalapa.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de santa maria chimalapa? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Gabriel Perez
    publicado hace varios meses
    Hola soy del Edo de México yquero decir que me siento sumamente orgulloso de conocer Santa Maria Chimalapa porque mi esposa es de este bello lugar y pronto estare en mayo para conocer a la familia de mi esposa.

      
    Lem
    publicado hace varios meses
    Si es muy bonito, el inconveniente, no hay cuartos de hospedaje, pero pueden llevar casas de dampaña y pedir a la comunidad un espacio para acampar. Lo recomiendo

      
    Beto
    publicado hace varios meses
    santa maria es un bello pueblo con mucha vegetación ,sus rios, sus selva, su gente su tradicion de sus fiestas q hacen en el mes de febrero y agto se puede entrar x el mezquite a 40 minutos de ahi o de juchitan o matias romero de 2 hrs al pueblo