Santa Catarina, Guanajuato

México | Municipios en Guanajuato | Colonias en Santa Catarina
Anuncios clasificados en Santa Catarina
Clave Lada: 419  
     







    Mapa Municipio Santa Catarina, Guanajuato
     
    El municipio de Santa Catarina cuenta con una extensión territorial de 193.67 km², a una altitud media de 1,560 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Victoria, Xichú, Tierra Blanca, Doctor Mora y con el estado de Querétaro. El clima predominante es semiseco semicálido, presenta una temperatura media anual de 17.6°C, con máximas de 37°C y mínimas de 1°C.
    Cuenta con una población total de 5,120 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,719 son mujeres y 2,401 hombres. Existe un total de 1,256 viviendas. En Santa Catarina existe un total de 36 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Iglesia católica de Santa Catarina, que data desde la fundación del poblado.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Santa Catarina, Guanajuato


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santa Catarina, Guanajuato? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santa Catarina, Guanajuato

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Santa Catarina.


      
    Gloria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de santa catarina? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Silvia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    MARCO ANTONIO SANTOS
    publicado hace varios meses
    HOLA! EL COMENTARIO ES SOLO PARA VER SI HAY ALGUNA FAMILIA DE APELLIDO SANTOS HERNANDEZ Y O DESCENDIENTES QUE VEAN ESTE SPOT, SI FUERA POSIBLE TENER CONTACTO. LO UNICO QUE SE ES QUE DEBE HABER DE SANTA CATARINA Y O EL CHILAR. SOY FAMILIAR (NIETO) DE LAS FAMILIAS SANTOS HERNANDEZ Y DESEAMOS CONTACTAR A LA FAMILIA... MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TENER RESULTADO PRONTO....