Santa Ana del Valle, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en Santa Ana del Valle
Anuncios clasificados en Santa Ana del Valle
Clave Lada: 951  
     







    Mapa Municipio Santa Ana del Valle, Oaxaca
     
    El municipio de Santa Ana del Valle cuenta con una extensión territorial de 34.45 km², a una altitud media de 1,660 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Teotitlán del Valle, San Jerónimo Tlacochahuaya, Villa Díaz Ordaz, San Juan Guelavía y Tlacolula de Matamoros. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 1,993 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,027 son mujeres y 966 hombres. Existe un total de 541 viviendas. En Santa Ana del Valle existe un total de 1 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Centro de la población y el Museo Comunitario "Shan-Day" se exhiben objetos arqueológicos, así como el templo de Santa Ana erigido en el siglo XVII; el 26 de julio se realiza la fiesta en honor de Santa Ana; del 15 al 17 de enero se realiza la fiesta en honor al Cristo de Esquipulas; del 10 al 15 de agosto se celebra la Asunción de la Virgen y la Octava de la fiesta patronal.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de Santa Ana del Valle, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en Santa Ana del Valle, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en Santa Ana del Valle, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de Santa Ana del Valle.


      
    Sara
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de santa ana del valle? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Maria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Rogelio Bautista
    publicado hace varios meses
    Es uno de los pueblos que tiene muchas historias bale la pena bisitar a santa ana del valle,su museo,iglesia,mercado de artesania museo de la iglesia,casa del pueblo y sus fiestas tradicionales.