San Vicente Nuñú, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Vicente Nuñú
Anuncios clasificados en San Vicente Nuñú
Clave Lada: 951  
     







    Mapa Municipio San Vicente Nuñú, Oaxaca
     
    El municipio de San Vicente Nuñú cuenta con una extensión territorial de 100.79 km², a una altitud media de 2,360 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Pedro y San Pablo Teposcolula, San Pedro Tidaa, San Juan Achiutla, Santiago Nejapilla, Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz y Santa María Nduayaco. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 493 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 268 son mujeres y 225 hombres. Existe un total de 167 viviendas. En San Vicente Nuñú existe un total de 1 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Vicente Nuñú, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Vicente Nuñú, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Vicente Nuñú, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Vicente Nuñú.


      
    Sofia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san vicente nuñu? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Teresa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Maria De La Luz Cuatecatl Aparicio
    publicado hace varios meses
    hola me siento muy orgullosa de el pueblo donde mis abuelitos nacieron aunque mi abuelita ya no esta con nosotros tengo a mi abuelito que para este noviembre va a cumplir 100 años el es el sr. aurelio aparicio velazco. y me gustaria que cualquier noticia que surga en el pueblo me lo hagan saber por favor nosotros estamos en puebla ahi tienen su pobre casa