San Sebastián del Oeste, Jalisco

México | Municipios en Jalisco | Colonias en San Sebastián del Oeste
Anuncios clasificados en San Sebastián del Oeste
Clave Lada: 322  
     







    Mapa Municipio San Sebastián del Oeste, Jalisco
     
    El municipio de San Sebastián del Oeste cuenta con una extensión territorial de 1,400.13 km², a una altitud media de 1,480 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Mascota, Guachinango, Puerto Vallarta y con el Estado de Nayarit. El clima predominante es húmedo y cálido, presenta una temperatura media anual de 18.7°C.
    Cuenta con una población total de 5,755 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,747 son mujeres y 3,008 hombres. Existe un total de 1,574 viviendas. En San Sebastián del Oeste existe un total de 14 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El templo de San Sebastián, que data del siglo XVII. Los parajes naturales localizados en el cerro de La Cumbre y la Sierra de la Bufa. El arroyo Los Reyes.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Sebastián del Oeste, Jalisco


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Sebastián del Oeste, Jalisco? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Sebastián del Oeste, Jalisco

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Sebastián del Oeste.


      
    Elena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san sebastian del oeste? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Laura publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Jesús Hernández Almeida
    publicado hace varios meses
    PUEBLO MÁGICO. S OLO BASTÓ UNA VEZ PARA ADMIRARTE A TI, SAN SEBASTIÁN DEL OESTE N ATURAL TE CONSERVAS, NOBLE, AGRESTE. S E QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDARTE E RES LUGAR DE BLANCOS CASERÍOS B ORDADOS TECHOS CON TEJA COLOR GRANA A SÍ LUCEN DESDE HORA MUY TEMPRANA S E ESCUCHAN TAMBIÉN DE PÁJAROS SUS PÍOS. T U FIESTA PATRONAL, FAMOSA EN LA REGIÓN, I NVITA A DISFRUTAR DEL “MARIACHI” SUS SONES A CONTEMPLAR TUS CALLES Y TUS CALLEJONES, N O PIERDAS JAMÁS ESTA TRADICIÓN. D EC

      
    Roberto Romero
    publicado hace varios meses
    algun Telefono que Pueda llamar a La Tortuga,Jal. para cumunicarme con alguna pesona de La Tortuga,Jal.

      
    Jose Alcala Cruz
    publicado hace varios meses
    Deseo contactar a mis familiares, ya que tengo muchos años sin saludarles.