San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Pedro y San Pablo Teposcolula
Anuncios clasificados en San Pedro y San Pablo Teposcolula
Clave Lada: 953  
     







    Mapa Municipio San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca
     
    El municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula cuenta con una extensión territorial de 162.03 km², a una altitud media de 2,180 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Andrés Lagunas, San Juan Teposcolula, San Pedro Yucunama, Villa de Chilapa de Díaz, Santa María Nduayaco, Santiago Nejapilla, San Bartolo Soyaltepec, San Pedro Mártir Yucuxaco, San Sebastián Nicananduta y Santiago Yolomecatl. El clima predominante es caluroso seco en verano y en invierno frío húmedo.
    Cuenta con una población total de 3,989 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,082 son mujeres y 1,907 hombres. Existe un total de 1,031 viviendas. En San Pedro y San Pablo Teposcolula existe un total de 6 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El Pueblo Viejo, La Casa de la Cásica, La Plazuela Odriozola, Los Tres Arbolitos, Tandáa y
    El Alarcón, así como el Templo y exconvento de San Pedro y San Pablo que datan del siglo XVI; los días 28 y 29 de junio se realizan las celebraciones en hono de San Pedro y San Pablo, patrones del pueblo y el 6 de agosto se efectúa la fiesta en honor al Padre Jesús.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula.


      
    Laura
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san pedro y san pablo teposcolula? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Jimena publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales