San Pedro Comitancillo, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Pedro Comitancillo
Anuncios clasificados en San Pedro Comitancillo
Clave Lada: 971  
     







    Mapa Municipio San Pedro Comitancillo, Oaxaca
     
    El municipio de San Pedro Comitancillo cuenta con una extensión territorial de 165.86 km², a una altitud media de 70 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Asunción Ixtaltepec, Ciudad Ixtepec, Santiago Laollaga, Santo Domingo Chihuitán, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, San Blas Atempa, Santo Domingo Tehuantepec y Magdalena Tlacotepec. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 3,944 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 2,077 son mujeres y 1,867 hombres. Existe un total de 1,099 viviendas. En San Pedro Comitancillo existe un total de 1 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Pedro Comitancillo, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Pedro Comitancillo, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Pedro Comitancillo, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Pedro Comitancillo.


      
    Teresa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san pedro comitancillo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Cecilia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Federico Alvarez Altamirano
    publicado hace varios meses
    Saludo con gusto a la persona responsable del block y me gustaria que pusieran en línea las principales actividades que realiza el municipio y sus instituciones educativas para estar al día de lo que se hace en el municipio para aquellos que estamos lejos de nuestra tierra , pero que nuncxa la olvidamos gracias.

      
    Federico Alvarez Altamirano
    publicado hace varios meses
    También solicitar al Ayuntamiento hacer una página de los hombres ilustre del pueblo ya que son muchos los ciudadanos que han dado prestiguio al amado pueblo y que considero que estamos en deuda con ellos. gracias