San Nicolás Hidalgo, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Nicolás Hidalgo
Anuncios clasificados en San Nicolás Hidalgo
Clave Lada: 953  
     







    Mapa Municipio San Nicolás Hidalgo, Oaxaca
     
    El municipio de San Nicolás Hidalgo cuenta con una extensión territorial de 56.14 km², a una altitud media de 1,100 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Guadalupe de Ramírez, San Juan Ihualtepec, Santiago Tamazola y Silacayoapam. El clima predominante es cálido con lluvias en verano y heladas en invierno.
    Cuenta con una población total de 1,012 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 549 son mujeres y 463 hombres. Existe un total de 253 viviendas. En San Nicolás Hidalgo existe un total de 2 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: El templo parroquial; El día 10 de septiembre se realiza la Feria anual de San Nicolás.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Nicolás Hidalgo, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Nicolás Hidalgo, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Nicolás Hidalgo, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Nicolás Hidalgo.


      
    Lucia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san nicolas hidalgo? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Claudia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Jose silva
    publicado hace varios meses
    ven a san nicolas hidalgo en verano puedes visitar la casacada de agua dulce "el chorro" y la piedra parada en invierno puedes visitar la presa y disfrutar de sus posadas con sus tradicionales jolos quienes se encargan de romper la piñatas. su gastronomia el rico guachimole, y el mole loco, chiliajo de puerco con tortillas de mano.