San Miguel Tlacamama, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Miguel Tlacamama
Anuncios clasificados en San Miguel Tlacamama
Clave Lada: 954  
     







    Mapa Municipio San Miguel Tlacamama, Oaxaca
     
    El municipio de San Miguel Tlacamama cuenta con una extensión territorial de 108.44 km², a una altitud media de 270 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Antonio Tepetlapa, San Pedro Jicayán, San Sebastián Ixcapa, Santiago Pinotepa Nacional y Santiago Llano Grande. El clima predominante es cálido subhúmedo con lluvias en verano, presenta una temperatura media anual de 24.6°C.
    Cuenta con una población total de 3,386 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,732 son mujeres y 1,654 hombres. Existe un total de 771 viviendas. En San Miguel Tlacamama existe un total de 6 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: el templo católico de San Miguel Arcángel, el 25 de enero se celebran las mayordomías del Santo Niño de Atocha, el 26 de enero es la visita Cotoña, el 27 de enero es el Caldo de Tasajo y se celebra el carnaval y los días 28, 29 y 30 de septiembre se efectúa la feria anual.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Miguel Tlacamama, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Miguel Tlacamama, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Miguel Tlacamama, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Miguel Tlacamama.


      
    Sonia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san miguel tlacamama? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Alejandra publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Clara Olimpia Pacheco Rivera
    publicado hace varios meses
    Claro que sí!, Tlacamama es un pueblo maravilloso, su gente, su comida, ¡como olvidarlo!

      
    El GALLO DE ORO
    publicado hace varios meses
    debes visitar la Iglesia de San Miguel Arcangel, El Parque con su Kiosco, la Presidencia Mucicipal.....San Miguel Tlacamama es un pueblo hermoso....no te arrepentirás.