San Miguel Amatlán, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Miguel Amatlán
Anuncios clasificados en San Miguel Amatlán
Clave Lada: 955  
     







    Mapa Municipio San Miguel Amatlán, Oaxaca
     
    El municipio de San Miguel Amatlán cuenta con una extensión territorial de 15.31 km², a una altitud media de 2,000 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Guelatao de Juárez, Ixtlán de Juárez, Natividad, San Juan Chicomezúchil, Capulálpam de Méndez, San Pedro Cajonos, Santiago Laxopa, Santo Domingo Albarradas, Villa Díaz Ordaz, Santa Catarina Lachatao, Santa María Yavesía y Santiago Xiacuí. El cliima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 1,043 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 535 son mujeres y 508 hombres. Existe un total de 282 viviendas. En San Miguel Amatlán existe un total de 2 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La montaña de Piedra Voladora y La montaña de Piedra Larga, una Cruz de gran tamaño, así como la Hacienda Rosilachi, la Hacienda de Santa Ana y el templo erigido en honor de San Antonio con celebración el día 29 de septiembre.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Miguel Amatlán, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Miguel Amatlán, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Miguel Amatlán, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Miguel Amatlán.


      
    jonathan
    publicado hace varios meses
    Amatlan es el mejor lugar del mundo solo dl recordar su bellesa es ser niño otra vez

      
    Paula
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san miguel amatlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Rosa publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales