San Martín Toxpalan, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Martín Toxpalan
Anuncios clasificados en San Martín Toxpalan
Clave Lada: 236  
     







    Mapa Municipio San Martín Toxpalan, Oaxaca
     
    El municipio de San Martín Toxpalan cuenta con una extensión territorial de 62.52 km², a una altitud media de 1,020 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Teotitlán de Flores Magón, San Juan de los Cués, San Lucas Zoquiapam y San Jerónimo Tecoátl. El clima predominante es semiseco cálido con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 3,669 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,895 son mujeres y 1,774 hombres. Existe un total de 894 viviendas. En San Martín Toxpalan existe un total de 3 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: las ruinas antiguas localizadas a las orillas de la población se cree que tiene origen náhuatl; el día 11 de noviembre se realiza la fiesta patronal en honor a San Martín Obispo.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Martín Toxpalan, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Martín Toxpalan, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Martín Toxpalan, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Martín Toxpalan.


      
    Elena
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san martin toxpalan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Laura publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Israel Marin P.
    publicado hace varios meses
    Hola San Martin Toxpalan es un lugar agradable,puedes visitar,los tenamastles peñas de tizate,el arroyo q de diferentes formas se le denomina la toma ,rio adentro,el santuario del Señor de Ayotla,caminar en el campo disfrutar de las frutas de temporada,su buena gastronomia,hospitalida de la gente,y orq no lo domingos en la noche,en el centro disfrutar de antojitoa aguas raspados etc. VAMOS AMIGOS VISITEN: "SAN MARTIN TOXAPALAN"