San Lucas Zoquiápam, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Lucas Zoquiápam
Anuncios clasificados en San Lucas Zoquiápam
Clave Lada: 238  
     







    Mapa Municipio San Lucas Zoquiápam, Oaxaca
     
    El municipio de San Lucas Zoquiapam cuenta con una extensión territorial de 38.27 km², a una altitud media de 1,760 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Jerónimo Tecoátl, Santa Cruz Acatepec, Huautla de Jiménez, San Mateo Yoloxochitlán, Mazatlán Villa de Flores y San Juan de los Cues. El clima predominante es templado con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 7,554 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,901 son mujeres y 3,653 hombres. Existe un total de 1,791 viviendas. En San Lucas Zoquiápam existe un total de 7 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Lucas Zoquiápam, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Lucas Zoquiápam, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Lucas Zoquiápam, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Lucas Zoquiápam.


      
    EVA ESPINOZA
    publicado hace varios meses
    lo primero es pavimentar la carretera para que los pobladores salgan y vean otro estilo de vida y cambien para bien a los paisanos, con una buena carretera habra mejor comunicacion al exterior. que el gobierno de de cursos de icapet para mejorar su situacion .

      
    Sara
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san lucas zoquiapam? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Maria publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Melesio Garcia Juarez
    publicado hace varios meses
    pues antes que nada este es mi pueblo pero veo que el gobierno los descuida mucho ya que por ejemplo su clínica no da servicio como debiera ser ya que el doctor no esta solo atiende un enfermero y pues la verdad son muchas cosas como sus carretera que corre de plan de Guadalupe es puro terraceria y cuando llueve se pone muy mal y no se porque no se puede pavimentar y luego a cuantas mas alma ay que perder ya que se a volteado coches,pasajeros pues ay les dejo este pequeño comentario
     
      
    Pablo G. mtz publicado hace varios meses
     
    Municipio de San Lucas Zoquiapam y sus agencias un lugar hermoso en todos los sentidos, y como dice el amigo Melesio García Juarez carece de muchos servicios, punto numero uno es que deben de pavimentar esos caminos de terracería a los señores que gobierna para que se pueda transitar con más rapidez y comodidad eso es lo primero; por que veo que a cada rato se andan rellenando con tierra pues mejor de unas que sea de pavimentación... los que estamos fuera sería buena idea que nos juntaram... (ver más)

      
    Pedro Garcia Martinez
    publicado hace varios meses
    San Isidro Zoquiapam (Oaxaca) es un lugar de encantos, con grandes bosques y montañas, es donde nace el Río Palmar, llueve durante casi todo el año, con temperaturas muy bajas durante el invierno, sus habitantes cosechan el cáfe arabigo. Su idioma principal es el MAZATECO, ndhalîd (hola), ho sin Înaní? (¿como estás?

      
    Hector
    publicado hace varios meses
    Antes que nada, los frailes esta con las personas cercanas del municipio de san lucas zoquiapam quisiera que le dieran un poco más de interes este pueblo. ya que ha participado en muchas actividades con el estado. la gente de este lugar la mayoría es pobre por eso queremos que nos apoyen el gobierno.