San Lucas Ojitlán, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Lucas Ojitlán
Anuncios clasificados en San Lucas Ojitlán
Clave Lada: 287  
     







    Mapa Municipio San Lucas Ojitlán, Oaxaca
     
    El municipio de San Lucas Ojitlán cuenta con una extensión territorial de 595.81 km², a una altitud media de 150 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Miguel Soyaltepec, San Juan Bautista Valle Nacional, San Juan Bautista Tuxtepec, San José Chiltepec, San Pedro Ixcatlán y San Felipe Jalapa de Díaz. El clima predominante es cálido húmedo con lluvias en verano, presenta temperaturas máximas de 42°C.
    Cuenta con una población total de 21,514 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 11,119 son mujeres y 10,395 hombres. Existe un total de 4,674 viviendas. En San Lucas Ojitlán existe un total de 24 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Los restos de la cultura chinanteca localizados en la presa Miguel Alemán, además en la presa Miguel Alemán se practican deportes acuáticos y la pesca deportiva; Los días 28, 29 y 30 de agosto se realiza la celebración en honor a la Virgen de Santa Rosa de Limas.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Lucas Ojitlán, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Lucas Ojitlán, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Lucas Ojitlán, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Lucas Ojitlán.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san lucas ojitlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Capick
    publicado hace varios meses
    Mazin grande además de sus grandes paisaje es una de la comunidad con mayor porcentaje de católicos Y su fiesta es la mas hermasa hablando en acto religioso y social