San Lorenzo Texmelúcan, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Lorenzo Texmelúcan
Anuncios clasificados en San Lorenzo Texmelúcan
Clave Lada: 951  
     







    Mapa Municipio San Lorenzo Texmelúcan, Oaxaca
     
    El municipio de San Lorenzo Texmelúcan cuenta con una extensión territorial de 303.65 km², a una altitud media de 1,370 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Santo Domingo Teojomulco, San Jacinto Tlacotepec, Santiago Minas y Santa María Sola. El clima predominante es templado con lluvias de mayo a octubre.
    Cuenta con una población total de 7,048 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 3,835 son mujeres y 3,213 hombres. Existe un total de 1,253 viviendas. En San Lorenzo Texmelúcan existe un total de 7 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Las ruinas arqueológicas, Santuario en honor de la virgen de la Coba, Iglesia colonial erigida en honor a San Lorenzo, Existen cuevas, grutas y hoyos en el suelo que aún no han sido explorados; El 10 de agosto se realiza la fiesta principal en honor a San Lorenzo, santo patrón.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Lorenzo Texmelúcan, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Lorenzo Texmelúcan, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Lorenzo Texmelúcan, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Lorenzo Texmelúcan.


      
    Silvia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san lorenzo texmelucan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Marta publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    BRIDIXXXX
    publicado hace varios meses
    LOS INVITO A ESTA HERMOSA COMUNIDAD, CUANDO TENGAN LA OPORTUNIDAD VISITEN ESTE LUGAR DE GRAN CULTURA Y HERMOSAS TRADICIONES.