San Juan Guichicovi, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Juan Guichicovi
Anuncios clasificados en San Juan Guichicovi
Clave Lada: 972  
     







    Mapa Municipio San Juan Guichicovi, Oaxaca
     
    El municipio de San Juan Guichicovi cuenta con una extensión territorial de 563.91 km², a una altitud media de 260 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Matías Romero Avendaño, Santo Domingo Petapa y San Juan Mazatlán. El clima predominante es cálido húmedo con lluvias en verano y otoño.
    Cuenta con una población total de 28,142 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 14,921 son mujeres y 13,221 hombres. Existe un total de 7,800 viviendas. En San Juan Guichicovi existe un total de 26 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Vestigios arqueológicos de la época colonial rodeados por una amplia vegetación y humedad, también se encuentra la iglesia dominica que data del siglo XVI; el 2 de mayo se festeja a la Santa Cruz, el 24 de junio se celebra al santo patrón San Juan Bautista, el 29 de agosto festejo en honor de San Juan Degollado, el 13 de octubre festividad en honor a Santa Cecilia y el 11 de noviembre fiesta en honor a San Martín Caballero.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Juan Guichicovi, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Juan Guichicovi, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Juan Guichicovi, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Juan Guichicovi.


      
    Cristina
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san juan guichicovi? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sofia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Herelindo Zacarias Antonio
    publicado hace varios meses
    soy de buena vista arriba a los paisanos hay nos vemos en julio para la fiesta de santa ana