San Juan de los Cués, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Juan de los Cués
Anuncios clasificados en San Juan de los Cués
Clave Lada: 236  
     







    Mapa Municipio San Juan de los Cués, Oaxaca
     
    El municipio de San Juan de los Cués cuenta con una extensión territorial de 116.10 km², a una altitud media de 860 m.s.n.m. Colinda con los municipios de Teotitlán de Flores Magón, Santa María Tecomavaca y Mazatlán Villa de Flores. El clima predominante es cálido con máximas en verano y lluvioso de mayo a octubre.
    Cuenta con una población total de 2,357 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,191 son mujeres y 1,166 hombres. Existe un total de 638 viviendas. En San Juan de los Cués existe un total de 2 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: la iglesia de San Juan Lalana la cual posee hermosas pinturas, así como la parroquia de Santiago Jalahui y la parroquia de San Isidro Arenal; el 19 de Febrero se realiza la feria del limón.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Juan de los Cués, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Juan de los Cués, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Juan de los Cués, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Juan de los Cués.


      
    Paola
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san juan de los cues? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Sonia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Sergio Sanchez
    publicado hace varios meses
    POR FAVOR NESECITO ENCONTRAR ALA FAMILIA DIAZ PLACIDO. SU HERMANA MAGDALENA QUIERE SABER DE ELLOS. ELLA SE ENCUENTRA EN POZA RICA VERACRUZ. MI NUMERO ES 782 116 7076 . GRACIAS