viveMX
Inicio   |   Búsqueda   |   Municipios y Colonias   |   Galería   |   Usuarios  
 
 
 
Municipio San Juan Bautista Coixtlahuaca, Oaxaca
México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Juan Bautista Coixtlahuaca
Clave Lada: 953
 
 
Mapa Municipio San Juan Bautista Coixtlahuaca, Oaxaca
 
El municipio de San Juan Bautista Coixtlahuaca cuenta con una extensión territorial de 17.26 km², a una altitud media de 2,100 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Miguel Tequixtepec, Santa María Ixcatlán, San Miguel Chicahua, Santa María Chachoapam, Santa María Nativitas, San Miguel Huautla, Santiago Apoala y San Cristóbal Suchixtlahuaca. El clima predominante es frío a principios de año con lluvias en verano.
Cuenta con una población total de 2,808 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,474 son mujeres y 1,334 hombres. Existe un total de 784 viviendas.
Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: los vestigios prehispánicos en la zona arqueológica, la capilla de la Purísima, el templo y convento de Coixtlahuaca ambos construidos en el siglo XVI. El 15 de mayo se realiza la fiesta en honor de San Isidro Labrador y el 24 de junio en honor de San Juan Bautista Coixtlahuaca.
[editar / agregar]
Anuncios en Municipio San Juan Bautista Coixtlahuaca, Oaxaca
anúnciate en viveMX   
Ahora ya puedes publicar anuncios clasificados con fotografías, promocionar empresas o comercios de la región, asi como todo tipo de comentarios relacionados con el municipio de San Juan Bautista Coixtlahuaca.
Inmuebles en venta o en renta San Juan Bautista Coixtlahuaca       

Búscas o tienes inmuebles en venta o en renta en San Juan Bautista Coixtlahuaca, Oaxaca. Visita el portal inmobiliario Destino Inmobiliario, en donde podrás buscar opciones y promocionar a tus inmuebles completamente gratis.

www.destinoinmobiliario.com/busqueda/oaxaca.htm
Rio Blanco publicado hace mas de un mes   
los lugares turisticos de esta comunidad, no son los que explican, son las grutas de el calvario una maravilla de la naturaleza, asi como 7 puertas, ademas del cerro del tesoro el cual tiene grandes leyendas donde se pueden encontrar muchos vestigios de los habitantes de una epoca ya extinta o prehispanica, la festividad son por lo regular el 31 de mayo, 1 y 2 de junio y se festeja a la virgen de la luz, gracias
 
1    
Relacionados