San José del Rincón, Estado de México

México | Municipios en Estado de México | Colonias en San José del Rincón
Anuncios clasificados en San José del Rincón
Clave Lada: 712  
     







    Mapa Municipio San José del Rincón, Estado de México
     
    El municipio de San José del Rincón cuenta con una extensión territorial de 494.917 km². Colinda con los Municipios de Villa Victoria, Villa de Allende, El Oro, San Felipe del Progreso y con el Estado de Michoacán. El clima predominante es templado subhumedo con lluvias en verano y con una temperatura promedio que oscila entre los 12°C y 18°C.
    Cuenta con una población total de 91,345 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 46,261 son mujeres y 45,084 hombres. Existe un total de 17,712 viviendas. En San José del Rincón existe un total de 148 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Las zonas boscosas que donde actualmente se alberga la mariposa monarca.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San José del Rincón, Estado de México


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San José del Rincón, Estado de México? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San José del Rincón, Estado de México

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San José del Rincón.


      
    Sonia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san jose del rincon? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Alejandra publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    reynaalejo
    publicado hace varios meses
    yo pertenesco ah ese municipio lo recomiendo mucho es muy bonito y sr respira mucha trankilidad visitenlo,nose arepentiran.

      
    Oscar Ramirez
    publicado hace varios meses
    MUY BUEN LUGAR PARA VIVIR APARTADO DE TANTO AGETREO LA GENTE ALLA ES MUY AMABLE EN LO PERSONAL NO CAMBIO ESTE LUGAR POR NADA DEL MUNDO SE RESPIRA UNA TRANQUILIDAD ENORME VICITENLO NO SE AREPENTIRAN

      
    Rigoberto Lopez
    publicado hace varios meses
    es una buena informacion la que se presenta, me gustaria que mostraran la parte de la historia de la comunidad queseria enriquesedor y de utilidad para las personas que trabajan proyectos en esta comunidad.