San José Chiltepec, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San José Chiltepec
Anuncios clasificados en San José Chiltepec
Clave Lada: 287  
     







    Mapa Municipio San José Chiltepec, Oaxaca
     
    El municipio de San José Chiltepec cuenta con una extensión territorial de 204.13 km², a una altitud media de 30 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Juan Bautista Tuxtepec, Santa María Jacatepec y San Lucas Ojitlán. El clima predominante es cálido con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 11,019 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 5,740 son mujeres y 5,279 hombres. Existe un total de 2,639 viviendas. En San José Chiltepec existe un total de 7 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran:
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San José Chiltepec, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San José Chiltepec, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San José Chiltepec, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San José Chiltepec.


      
    Rosa
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san jose chiltepec? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Lucia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Pedro Antonio Vidal
    publicado hace varios meses
    A todos los y las de la comunidad de ejido de arroyo frijol aprecio por que se que vamos a progresar si ponemos en practica la idea positivo para la integracion familiar y cambiar la mentalidad para convertir nuevo(a)persona ...Pero me diras como! ai le va ame usted mismo y piensa en grande no critique, reflexiones, medite,que usted vale muchos deja atras la miseria, y piensa que Dios va contigo no piensa de la religion por la religion no salva crea lo que piensa y eso sera. Tu amigo PAV.