San Francisco Cahuacuá, Oaxaca

México | Municipios en Oaxaca | Colonias en San Francisco Cahuacuá
Anuncios clasificados en San Francisco Cahuacuá
Clave Lada: 994  
     







    Mapa Municipio San Francisco Cahuacuá, Oaxaca
     
    El municipio de San Francisco Cahuacuá cuenta con una extensión territorial de 169.7 km², a una altitud media de 1,320 m.s.n.m. Colinda con los municipios de San Miguel Piedras, San Pedro Teozacoalco, San Mateo Sindihui, Santiago Textitlán, San Francisco Cahuacuá y Villa Sola de Vega. El clima predominante es templado seco con lluvias en verano.
    Cuenta con una población total de 3,427 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 1,756 son mujeres y 1,671 hombres. Existe un total de 763 viviendas. En San Francisco Cahuacuá existe un total de 31 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: Las playas vírgenes del río minas ubicado al norte de la población, La gruta de la muralla, el volcán de aire que está sobre la cima del cerro del cuervo, La Rosa Estampada ubicada en el paraje de las tres cruces y El cerro del Culebrón; del 13 al 16 de enero se realiza la fiesta patronal en honor a la santa imagen del Dulce Nombre de Jesús y del 2 al 4 de octubre se realiza la fiesta en honor a San Francisco de Asís.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Francisco Cahuacuá, Oaxaca


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Francisco Cahuacuá, Oaxaca? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Francisco Cahuacuá, Oaxaca

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Francisco Cahuacuá.


      
    Maria
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san francisco cahuacua? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Paula publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales