San Felipe Orizatlán, Hidalgo

México | Municipios en Hidalgo | Colonias en San Felipe Orizatlán
Anuncios clasificados en San Felipe Orizatlán
Clave Lada: 483  
     







    Mapa Municipio San Felipe Orizatlán, Hidalgo
     
    El municipio de San Felipe Orizatlán cuenta con una extensión territorial de 308 km². Colinda con los municipios de Tlanchinol, Huejutla de Reyes, Jaltocán y con los Estados de Veracruz y San Luis Potosí. El clima predominante es húmedo, presenta una temperatura media anual de 23°C.
    Cuenta con una población total de 39,181 habitantes (INEGI 2012), de los cuales 19,775 son mujeres y 19,406 hombres. Existe un total de 8,880 viviendas. En San Felipe Orizatlán existe un total de 150 colonias (ver listado).
    Entre algunos de los atractivos turistícos se encuentran: La Iglesia de San Felipe, que data del siglo XVI. Los parajes naturales en la ribera del Río Tultitlan y "La Presa", que son ideales para el esparcimiento, natación y práctica de pesca.
    [editar / agregar]

    Tablero de anuncios de San Felipe Orizatlán, Hidalgo


        

    ¿Tienes inmuebles en venta o en renta en San Felipe Orizatlán, Hidalgo? anúnciate en Destino Inmobiliario completamente gratis.

    Ver el listado de Inmuebles en venta o en renta en San Felipe Orizatlán, Hidalgo

      
    Promociona a tu anuncio, negocio o comparte cualquier tema de interés general relacionado con el municipio de San Felipe Orizatlán.


      
    Lucia
    publicado hace varios meses
    Alguien tiene fotos recientes de san felipe orizatlan? me gustaria ver que tanto ha cambiado ultimamente
     
    Claudia publicado hace varios meses
     
    en el mapa arrastra el muñequito hacia la calle que desees visualizar para poder ver una vista panoramica de las calles principales

      
    Cristina Núñez
    publicado hace varios meses
    Ví un curso de cómo hacer huaraches de piel de mujer pero no aparecen las figuras. Dónde puedo conseguir las instruccciones completas?

      
    Edward
    publicado hace varios meses
    San Felipe orizatlan es un lugar lleno de costumbres y tradiciones es un bello lugar donde su gente es muy alegre,visitala no te arrepentirás ademas la música es única de la huasteca hidalguense bandas de viento tríos ,el rico zacahuil, ríos espectaculares .

      
    Ruben Martinez
    publicado hace varios meses
    olaaaa te invito a visitar san felipe esta lleno de cultura y tradicion te la puedes pasar super bien con tu familia y amigos puedes disfrutar del rio, nadar y pescar, otro atractivo son las palapas y la iglesia que data desde siglo XVl..es un pueblo yeno de paz su gente es alegre y por ultimo tiene su propia liga de futbol cada 8 dias hay partidos, sabados y domingos,, por eso es que debes venir a san felipe orizatlan hgo..

      
    Pedro González blancas
    publicado hace varios meses
    Cuando es la feria patronal y eventos presentan

      
    Eulogio Hernandez Hernandez
    publicado hace varios meses
    hola saludos al personal del Municipio,estoy muy agradecido por encontrar a mi comunidad la Mesa de Cuatolol saludos desde San Pedro Garza Garcia. Monterrey,n.l.

      
    Flor Hernandez Cruz
    publicado hace varios meses
    algun telefono para comunicarme con maria andrade flores hai en tultitlan orizatlan hidalgo ho si conosen el telefono de senovia ella renta su telefono soy flor hernandez cruz soy hija de miguel angel hernandez medina maria andrade es tia de mi papa

      
    Daniel Martinez
    publicado hace varios meses
    quiero saber si es normal que una persona reciba apoyo economico para trabajar sus tierras y viva en monterrey y solo la lleven a cobrar a san felipe o que un familiar vaya por la ayuda y diga que esta enferma que por eso no pudo ir

      
    Daniel Martinez
    publicado hace varios meses
    si puede comunicarse conmigo una persona que me pueda resolver esa duda yo le puedo dar el nombre completo y la direccion donde esta viviendo actualmente una de esas personas pero siempre dicen en san felipe que sta enfrma que por eso no puede ir y ella dice que por que esta enferma no le diran nada